Transparencia y fiabilidad

 

En Quality Brokers cuidan mucho que el espacio de trabajo responda a las mismas características que quieren que les defina como organización, entre ellas la “transparencia y fiabilidad”. Además, en un espacio abierto y con el mejor ambiente posible, tratan de fomentar el diálogo y la interacción. El resultado es una “cercanía” con el cliente que se ha tratado de mantener incluso durante el estado de alarma. Ahora toca analizar la mejor manera de gestionar las capacidades y optimizar procesos en la nueva era tras la pandemia.

 

Quality Brokers dispone de oficinas de atención al cliente y puntos de venta en Valencia, Ontinyent, Requena, Mislata, Alzira, Castellón y Xàbia. Con una identidad corporativa pensada hasta el más mínimo detalle, de la que quieren hacer gala, cada una de ellas cuenta con un espacio de 90 metros cuadrados. Junto a esto, su Centro Integral de Servicios (en las imágenes superiores) alcanza los 300 metros cuadrados.

En este centro se dan cita diariamente 15 profesionales encargados de mantener el servicio para los clientes.

CERCANÍA

Se encuentra ubicado en un edificio emblemático en pleno centro neurálgico y empresarial de la capital valenciana. El número 1 de la Calle Colón de Valencia es muy conocido por ser sede de un centro comercial de referencia. La elección de este inmueble por parte de la correduría es un ejemplo más de su compromiso de cercanía con el cliente.

Las oficinas fueron inauguradas en 2016. “Desde el principio -nos explican sus responsables- quisimos que, siempre que fuera posible, las paredes fueran de cristal para facilitar la comunicación, la interacción y la toma de decisiones”. “Hemos contribuido con nuestro apoyo en muchas causas y este lugar simboliza nuestro compromiso social y nuestro trabajo diario. Estamos justo donde queremos estar”, destacan.

Uno de los lugares a resaltar del centro es la sala de reuniones. “Es espaciosa y permite su máximo aprovechamiento con la tecnología necesaria para facilitar la comunicación entre nosotros y con los diversos centros. Somos un equipo, crecemos unidos y trabajamos en conjunto”, expresan desde la correduría.

 

 

En general, el espacio físico se caracteriza por entornos ordenados, corporativos, amplios, iluminados con la máxima luz solar posible y abiertos.

La inversión tecnológica, a la que destinan muchos recursos, les ha permitido solventar de la mejor forma posible el desafío del teletrabajo a raíz de la pandemia.

ABIERTOS AL CAMBIO

“Siempre mostramos nuestro compromiso por el buen servicio sin que la situación derivada del estado de alarma haya afectado a la solución de las necesidades. Para ello se estableció un doble sistema presencial y de forma remota para poder solucionar cualquier contingencia”, se destaca.

Ahora toca mirar al futuro: “Siempre hemos sido una empresa abierta al cambio y la mejora, y sin duda esta transformación forzosa que hemos sufrido en estas circunstancias están generando un debate interno para mejorar nuestra capacidad y optimizar nuestros procesos”, se concluye. I